08 de abril de 2018
08.04.2018
OLEIROS

Ché Guevara se asfaltará de noche desde hoy hasta el viernes si lo permite la lluvia

Los trabajos se realizarán en horario nocturno, de 22.30 a 06.30 horas

08.04.2018 | 02:10

Desde hoy domingo a las 22.30 horas hasta el próximo viernes día 16, se realizarán de nuevo cortes en la avenida Che Guevara de Perillo para realizar los trabajos de asfaltado en la zona donde se levantó el pavimento para instalar el gran colector de aguas residuales, el sifón, desde el monumento hasta A Pasaxe, si lo permite el tiempo para que fragüe la bituminosa. Estos trabajos se realizarán de noche, de 22.30 a 06.30 horas, para evitar causar graves retenciones durante el día. Habrá circulación alterna en ambos sentidos entre las rotondas de Santa Cristina y Che Guevara.

Los primeros trabajos se realizarán en la zona cercana a la glorieta de Santa Cristina e irán subiendo hacia la del Che. En esta primera fase solo se pavimentará el carril derecho en dirección A Coruña (porque debajo va la gran tubería), y en una segunda fase, en próximas semanas, se hará ya el asfaltado completo de los dos carriles.

Estas obras comenzaron el pasado enero y se han realizado con gran rapidez, en la mitad del tiempo que se preveía. Aún se mantienen vigentes los desvíos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es