08 de abril de 2018
08.04.2018
OLEIROS

El Concello imparte un taller para que las familias sepan conectar con los adolescentes

Dirigido a padres de jóvenes de 9 a 17 años, el plazo de inscripción se abrirá mañana

08.04.2018 | 00:49

Conéctate á adolescencia 3.0 es el título del obradoiro que ha organizado el Ayuntamiento de Oleiros dirigido a padres de menores con edades entre los 9 y los 17 años que figuren empadronados en el municipio. El taller se impartirá próximamente pero la apertura del plazo de inscripción se realizará mañana lunes día 7, y hasta el viernes día 13. Se han habilitado 15 plazas que se adjudicarán por orden de inscripción, que se realizará exclusivamente a través de la página web.

El objetivo de este taller es apoyar a las familias a conectar y mejorar las relaciones con los hijos en la adolescencia, contribuir a darles las herramientas y recursos necesarios para mejorar las relaciones familiares y que no se pierda la comunicación entre generaciones, en un mundo cada vez más tecnológico.

El taller incluye ocho sesiones de dos horas cada una, todos los miércoles de 19.00 a 21.00 horas, en la última planta de la Casa da Cultura de Perillo.

Virginia Pañeda y Sara Vierna, profesionales de la educación especializadas en el trabajo con adolescentes, son las que impartirán el obradoiro y enseñarán técnicas de coaching educativo, mindfulness y educación emocional.

En estas sesiones se tratará de conocer también la importancia e incidencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales en la adolescencia, cuando se están formando las personalidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es