09 de abril de 2018
09.04.2018

Presentación oficial de todas las categorías del Club Ciclista Cambre

09.04.2018 | 01:19
Presentación oficial ayer en Cambre de todas las categorías del Club Ciclista.

Todas las categorías del Club Ciclista Cambre, desde cadetes a juveniles, sub-23, elite, máster, sénior y también miembros de las escuelas, y con su equipación oficial, se presentaron ayer de forma oficial en el municipio ante un numeroso público que acudió a verlos delante de la fachada de la Casa Consistorial.

El año pasado esta entidad deportiva, una de las referentes en ciclismo en Galicia, logró 140 podios y triunfos. Para este año 2018 el objetivo es organizar el Campeonato Gallego Sub-23 Elite y las Vueltas a A Coruña y a Galicia, según explicó al presidente del club Antonio Carrodeguas, que calificó a la entidad como un referente en Galicia y en el territorio nacional.

Esta agrupación ciclista del municipio cambrés cuenta actualmente con más de 120 deportistas federados que participan en las distintas modalidades, tanto ciclismo de carretera como ciclocrós y también BTT.

Al acto de presentación oficial de todas las categorías del Club Ciclista Cambre acudió el alcalde, Óscar García Patiño, y el concejal de Deportes, Brais Cubeiro.

Trabajo altruista

El regidor. Óscar García, felicitó a estos ciclistas por sus éxitos del año pasado, y también a la directiva que trabaja "de forma altruista" para hacer de este esta entidad "el mejor club ciclista de Galicia". También reconoció a las familias que apoyan a la agrupación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es