10 de abril de 2018
10.04.2018

La construcción de la glorieta que la Xunta proyecta en Bergondo obligará a expropiar 14 fincas

La actuación se enmarca en el plan de la Xunta para eliminar los tramos de concentración de accidentes

10.04.2018 | 17:42

El Diario Oficial de Galicia publica hoy la relación de bienes afectados por la construcción de una rotonda en un tramo peligroso de la AC-164 a su paso por Bergondo, en las proximidades de la Casa Consistorial. La obra obligará a expropiar 14 fincas de pequeñas dimensiones. La Consellería de Infraestruturas prevé reforzar la seguridad en el trayecto entre los puntos kilométricos 3 y 4 de esta vía, entre la intersección de San Isidro y la rotonda de Os Condes, con la ejecución de una glorieta y mejoras en la señalización y el alumbrado.
La Xunta expondrá el proyecto al público por el plazo de un mes para que las personas afectadas puedan presentar las alegaciones que consideren oportuntas. La conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, presentó ayer el proyecto y explicó que la actuación se enmarca en el plan de la Xunta para eliminar los tramos de concentración de accidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es