10 de abril de 2018
10.04.2018
CULLEREDO

Culleredo acoge el viernes una jornada sobre prevención y control de especies invasoras

Las conferencias se impartirán en el Aula da Natureza de O Burgo en horario de mañana

10.04.2018 | 12:27

Este viernes, 13 de abril, a partir de las 10.00 horas en el Aula da Natureza Juan Lembeye del Concello de Culleredo la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo organiza una jornada para contribuir a controlar este tipo de especies invasoras.

La reserva explica que con este acto pretende dotar a los ciudadanos de la información y mecanismos para ayudar a erradicar este tipo de vegetación invasiva que afecta negativamente a las especies autóctonas y al paisaje.

El experto en la materia Dominique Roux, de plantasinvasoras.org, será la encargada de explicar el impacto que tienen estas plantas invasoras y también aportará métodos y estrategias para gestionar su crecimiento, mostrando las acciones que se deben llevar a cabo.

Los encargados de dar la bienvenida a los asistentes serán el presidente de la Reserva de Biosfera MCeTM, José Antonio Santiso Miramontes, y el alcalde del Concello de Culleredo, José Ramón Rioboo Castro.

La asistencia es totalmente gratuita y para reservar plaza es necesario inscribirse en la sede de la Asociación Mariñas Betanzos y también a través del teléfono 981 669 541 o del correo electrónico info@marinasbetanzos.gal .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es