El que quiera ver, y gratis, al que quizá es el cómico más famoso del mundo, con cuarenta años de trayectoria y descendiente de un antiguo linaje de comediantes excéntricos y de payasos circenses, el italiano Leo Bassi, tendrá una oportunidad el próximo día 20 de este mes en Culleredo.

El Concello oferta gratis la representación de su espectáculo El último bufón a las 20.30 horas en el auditorio del edificio de Servizos Múltiples de O Burgo. La entrada es con invitación, que se puede recoger en el recinto una hora antes del inicio de la representación.

La actuación está dentro de la gira gallega del artista que le llevará también a Ourense, Santiago, Vimianzo y Burela, pero solo en Culleredo será gratuita la entrada.

Leo Bassi, muchas veces polémico por ser irreverente, pone en escena en esta obra un espectáculo intenso pero divertido donde analiza el paraíso perdido del mundo de los bufones. La concejala de Cultura, Carmen Varela, destacó que el Concello fomenta el acceso de los vecinos a una oferta cultural "de primera línea".

Esta oferta incluye todos los meses exposiciones de diferentes manifestaciones artísticas, teatro, conciertos, actividades infantiles y demás, todas de forma gratuita.