10 de abril de 2018
10.04.2018
A LARACHA

La Diputación adjudica la mejora del firme en el vial que enlaza A Laracha con A Silva

10.04.2018 | 01:26

La Diputación de A Coruña ha adjudicado las obras de mejora del firme de la carretera que enlaza A Laracha con A Silva a través de Golmar por un importe de 180.752 euros, según aseguró el Gobierno provincial.

Las obras incluyen la limpieza de ambos márgenes del vial, la renovación del firme en todo el ancho de la calzada, así como la renovación de la señalización horizontal y vertical. La Diputación señala que estos trabajos "dan continuidad" a otras obras de mejora realizadas por la Diputación en esta carretera, que supusieron una inversión de 200.000 euros para la reparación del firme.

Mejora en un vial en Cerceda

El Gobierno provincial también ha adjudicado la mejora de la seguridad viaria en la carretera que da acceso a la estación de Cerceda. El vial cuenta en la actualidad con un ancho medio inferior a los cinco metros y solo cuenta con aceras en un tramo de 80 metros. La Diputación ampliará la calzada a seis metros y habilitará sendas peatonales de 2,5 metros de ancho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es