10 de abril de 2018
10.04.2018
BERGONDO

La Xunta prevé una rotonda en la AC-164, en un tramo peligroso de Bergondo

10.04.2018 | 01:26

La Xunta someterá en breve a información pública un proyecto con el que pretende mejorar la seguridad en un tramo conflictivo de la carretera AC-164 a su paso por Bergondo. Se trata concretamente del trayecto entre el kilómetro 3 a 4 de esta vía autonómica.

Entre otras actuaciones, la Consellería de Infraestruturas proyecta la construcción de una rotonda, un refuerzo de la iluminación en las zonas críticas y la modificación de la señalización para prohibir los giros a la izquierda y un refuerzo de las señales verticales y horizontales.

La Axencia Galega de Infraestruturas expondrá durante un mes el proyecto al público tras la publicación del anuncio en el Diario Oficial de Galicia. El departamento autonómico publicará paralelamente la relación de los terrenos que serán expropiados para ejecutar las obras con el objeto de que las personas afectadas puedan presentar las alegaciones que consideren oportunas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es