11 de abril de 2018
11.04.2018
BETANZOS

Betanzos iniciará en unos días la reforma de las calles de A Cerca y Lanzós

Las obras se completan con las que tiene en marcha en Ferradores y Fonte de Unta

11.04.2018 | 02:01

El Concello comenzará en los próximos en los días las obras de mejora de A Cerca y travesía de Lanzós. Los trabajos, que se ejecutan a través de un plan provincial, forman parte de un programa de mejora de calles del casco histórico y se unen a los de Ferradores y Fonte de Unta, que suman en total 50.000 euros de inversión.

El plan incluye la ejecución de una serie de infraestructuras en A Cerca destinadas a mejorar la red de saneamiento y abastecimiento, la demolición del pavimento de hormigón y chapacuña existente en calzada y aceras; acopio de los peldaños y losas de granito existentes en Porta do Cristo y de las piedras de granito que forman parte del actual pavimento.

El proyecto, que sigue la línea del ejecutado en la Rúa Nova, prevé la colocación de nuevo pavimento de losas de granito en Rúa Cerca y Travesía Lanzós con la colocación de los peldaños y losa de cantería levantados en Porta do Cristo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es