13 de abril de 2018
13.04.2018
A CORUÑA

As Mariñas implica a las empresas en el plan de gestión de las Reserva

13.04.2018 | 00:56

La Reserva de Biosfera implica en su proyecto al sector empresarial de la comarca. E Aula de Naturaleza de O Burgo acogió ayer la primera reunión de trabajo del comité de participación, órgano previsto en el plan de As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo para lograr la colaboración de empresas y fundaciones en sus objetivos.

El encuentro contó con la asistencia del presidente de la Reserva, José Antonio Santiso, el alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, y de representantes de varias grandes empresas del área con un interés de contribuir al desarrollo de la estrategia ambiental de As Mariñas Coruñesas.

La reunión de este comité, que ya había sido constituido inicialmente, sirvió para sentar las bases de un trabajo mutuo entre empresas y la Reserva, que apuntó a un trabajo de sensibilización en el ciclo del agua como una de las primeras medidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es