13 de abril de 2018
13.04.2018
A LARACHA

Cuatro empresas optan al contrato para sustituir el césped del campo de Paiosaco

13.04.2018 | 00:56

El Concello de A Laracha ha recibido cuatro ofertas para ejecutar la sustitución del césped artificial del campo de fútbol municipal A Porta Santa de Paiosaco. El Gobierno local señala que "durante los próximos días los servicios técnicos municipales comprobarán que la documentación aportada se adapta a las condiciones técnicas establecidas en los pliegos que rigen la licitación de este contrato". A continuación se abrirán los sobres con las ofertas económicas, según afirma el Gobierno local.

El Ayuntamiento promueve y financiará íntegramente con fondos municipales este proyecto, que está valorado en 223.000 euros. El Ejecutivo municipal explica que el Concello tiene previsto ejecutar los trabajos durante "el próximo verano" para no interferir con las actividades que se desarrollan en esta instalación deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es