La Marea Veciñal de Culleredo preguntó en la Comisión Informativa de Facenda e Contratación por la situación en la que se encuentra el expediente para la convocatoria del concurso de adjudicación de la explotación de la cafetería del centro cultural O noso lar.

Según manifestó a través de un comunicado, la Marea Veciñal pide al Gobierno local que "tome las medidas necesarias para la apertura del centro cultural lo antes posible". Marea defiende que el edificio "fue construido por los vecinos de Culleredo y el Concello disfruta de una cesión de uso de las instalaciones". "La parálisis en la que se encuentra el Concello desde hace seis meses y la falta de toma de decisiones incomodan a los vecinos", apunta.

Además, denuncia que la cafetería del inmueble se encuentra cerrada al público, lo que perjudica a los vecinos de la zona. "Esta situación se está prolongando mucho en el tiempo, provocando las quejas de los vecinos, ya que el Gobierno municipal no toma la decisión de convocar el concurso para adjudicar la explotación de la cafetería".