28 de abril de 2018
28.04.2018
SADA

La asociación Amigos do Pasatempo presenta la revista 'A Casa dos Espellos'

28.04.2018 | 01:53
Participantes en la presentación de la revista ayer en Biblos

La Asociación Amigos do Pasatempo presentó ayer en la librería Biblos, en Betanzos, el primer número de la revista de investigación A Casa dos Espellos, con la que pretenden "aumentar el conocimiento sobre el parque en diferentes ámbitos", explican. Numerosos vecinos acudieron al acto, en el que los responsables de este primer número desvelaron más de una curiosidad sobre el parque enciclopédico y los hermanos García Naveira.

El presidente del colectivo, José Souto, y el vicepresidente, Ángel Arcay, fueron los encargados de presentar el primer número, acompañados por otros integrantes de la asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar de la carrera más divertida del año. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 10 dorsales para la SAN SILVESTRE CORUÑA 2018, que se celebrará en A Coruña el 31 de diciembre.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es