El PSOE de Arteixo denuncia que el Concello "tiene abandonado" el paseo fluvial del río Bolaños. La formación explica que el pavimento está en "mal estado", lo que puede "causar problemas a los ciclistas", y que hay una "suciedad continua" tanto en la zona de paseo como en el cauce fluvial.

Los socialistas aseguran que hay "continuos desperfectos" en el mobiliario urbano. Consideran además que es necesaria la colocación de nuevas fuentes y baños públicos para los vecinos que pasean.

El PSOE critica que el Concello no realice un mantenimiento adecuado en esta senda que discurre paralela al río Bolaños desde la parroquia de Loureda hasta el polígono de Sabón. "Aquellas críticas sobre el abandono del paseo fluvial que fueran la bandera de la campaña de Calvelo en 2011 son ahora la imagen de un gobierno sin ilusión que se dedica más a lanzar bombas de humo con grandes proyectos que nunca ven la luz y no mejoran la calidad de vida de los vecinos", afirma el portavoz municipal de la agrupación, Martín Seco. El PSOE reclama al Concello que mejore el paseo fluvial.