10 de mayo de 2018
10.05.2018
CULLEREDO

El Concello renovará las aceras en áreas residenciales de O Portádego y Fonteculler

Mejorará los accesos a viviendas en el entorno de las pistas deportivas y arreglará los desperfectos en los soportales de la plaza Castelao

10.05.2018 | 01:50
Zona de los soportales de Fonteculler que el Concello prevé mejorar.

El Concello de Culleredo ha encargado la redacción de un proyecto para renovar las aceras de diversas calles interiores de O Portádego y Fonteculler. La actuación se centrará en dos zonas en el entorno de la avenida de O Portádego, donde el Concello prevé mejorar los accesos a las viviendas en el entorno de las pistas deportivas de fútbol y tenis.

El Gobierno local explica que estas zonas "tienen baldosas muy antiguas, con puntos deteriorados y con algunos desniveles importantes". El otro lugar en el que Ayuntamiento proyecta ejecutar mejoras es en la plaza Castelao, ya en Fonteculler. El Ejecutivo municipal avanza que sustituirá las baldosas deterioradas por unas nuevas en la zona de los soportales. Con esta actuación pretende "mejorar la seguridad para los vecinos y la estética de las zonas".

El Gobierno local destacó ayer que esta actuación se unirá a la ya anunciada en las calles As Brañas y Jorge Guillén, ubicadas a poca distancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es