11 de mayo de 2018
11.05.2018
SADA

"Diez de los mejores" 'food trucks' gallegos venderán este fin de semana en Sada

La segunda edición del festival de camiones de comida ofrece desde hoy hasta el domingo actuaciones musicales y talleres infantiles

11.05.2018 | 02:05
El concejal de Promoción Económica y Turismo y dueños de ´food trucks´, ayer, en la presentación.

La segunda edición del festival de food trucks de Sada reunirá este fin de semana a "diez de los mejores" camiones de comida en la calle de Galicia. Misco-Midas, De la Picola, Km.Fuego, Laconlover, Toloache, Lucus foodbus, Comecamiños foodtruck, CrepesNroll, Arepa Olé y El Chiringuito abrirán desde la tarde de hoy hasta el domingo en la carpa instalada en la plaza Irmáns Suárez Picallo. El concejal de Promoción Económica y Turismo, Liss Suárez, presentó ayer el festival junto a los dueños de varios food trucks.

El festival de esta modalidad de venta gastronómica contará con amenizaciones para niños y mayores. Hoy a las 19.30 horas habrá una sesión de DJ y a las 21.00 horas ofrecerá un concierto Edu Calvario. El sábado se celebrarán talleres infantiles a las 12.00 horas y un curso de cocina para niños a partir de las 17.00 horas. Al mediodía, la música sonará a cargo de DJ Loco Sound a las 14.00 horas. Por la noche, Carlos Bau y los Kibbis ofrecerán un concierto. El domingo habrá de nuevo talleres infantiles y curso de cocina para los más pequeños. Nova Troula se encargará de la amenización musical al mediodía junto a los sadenses Joe Par & Tonu Leiro, que tocarán temas de swing, latino y rock and roll.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es