16 de mayo de 2018
16.05.2018
BETANZOS

Sada y Betanzos festejarán el Día das Letras Galegas con libros, teatro y música

16.05.2018 | 01:31

Los ayuntamientos han organizado diversas actividades para festejar este jueves el Día das Letras Galegas. En el caso de Betanzos, el Concello ha programado solo un espectáculo, As aventuras de Gale, dirigido al público infantil y que podrá verse a las 18.00 horas en el Aula Municipal de Cultura. Esta actuación incluye música con guitarra y violín (Carlos Fandiño), acordeón, flauta y voz (Sonsoles Penadique) y textos de Pepe Carreiro, Celtia Figueiras y Séche Sendu. El espectáculo está recomendado para niños con a partir de nueve años.

En el municipio de Sada han programado la presentación de todos los libros publicados el año pasado escritos por sadenses (Vanesa Santiago, Paris Joel, Manuel Pérez Lorenzo y Carlos Babío). Será a las 18.00 horas en la Casa da Cultura e incluirá un concierto de Bea a da Estrela.

A las 20.00 horas, también en la Casa da Cultura sadense, se representará la obra de teatro en homenaje a María Victoria Moreno Señora que pasea pola rúa con dous cans preciosos, una interpretación del texto escrito por la escritora a la que se dedica este año el Día das Letras Galegas, que llevará a las tablas la compañía Matrioshka Teatro. A las 21.15 horas en una carpa instalada en la plaza Irmáns Suárez Picallo, se festejará El Espectáculo das Letras con Quico Cadaval, que pondrá en escena el monólogo Os Inocentes, con entrada gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es