El Ayuntamiento de Oleiros ha sacado a licitación la impresión de los cuatro números que sacará este año de su periódico Vivir en Oleiros, que se edita cada tres meses, por un importe de 12.500 euros, IVA incluido. En total prevé producir 13.550 periódicos para distribuir entre negocios y vecinos.

El contrato incluye la producción gráfica, plegado, embolsado, señalización de la dirección y entrega para su distribución en las viviendas. Esta publicación periódica a color incluye unas 24 páginas que van grapadas.

La facturación a la empresa que resulte adjudicataria se realizará por cada número, una vez editado y entregado. El departamento de diseño y maquetación del Concello supervisará antes el trabajo.

A la hora de valorar las ofertas el Concello tendrá en cuenta sobre todo la reducción del plazo de entrega desde la recogida del material para impresión, siete días y sobre todo la oferta económica. Se distribuye el 96% de los periódicos impresos y un 4% queda en el Concello (en la Casa Consistorial).