23 de mayo de 2018
23.05.2018
OLEIROS

El hombre hallado en Nirvana llevaba varios días muerto

La Guardia Civil trata ahora de identificar a esta persona porque no llevaba documentación

23.05.2018 | 01:32

La Policía Judicial de la Guardia Civil prosigue con las diligencias para tratar de determinar la identidad del hombre hallado muerto el pasado lunes por la tarde en las cercanías del parque de Nirvana porque no llevaba encima documentación de ningún tipo. Al parecer cuando fue encontrado por una persona que paseaba por la zona ya llevaba varios días fallecido.

Sobre las seis de la tarde del lunes un particular fue el que avisó a la Policía Local de Oleiros de que había visto un hombre en el suelo con una jeringuilla clavada en el brazo en una zona de rocas en las proximidades del faro de punta Fieiteira, al borde de un acantilado a la altura de la glorieta de Che Guevara. Por el lugar existe un sendero al que se puede acceder desde el parque público de Nirvana.

A la zona acudió la Policía Local y una ambulancia del 112, aunque solo pudieron confirmar el fallecimiento, además de la policía científica de la Guardia Civil de Oleiros y el juez de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine