26 de mayo de 2018
26.05.2018

"La madre avisó a todo el mundo y pedía que salvaran a su hija. No se veía nada con el humo"

"Se veían salir llamaradas por el lateral del edificio", aseguran residentes en el inmueble desalojado esta madrugada por un incendio que calcinó un piso en Fonteculler y que obligó a hospitalizar a una niña, fuera de peligro, y su abuela, en estado grave

26.05.2018 | 13:41
"La madre avisó a todo el mundo y pedía que salvaran a su hija. No se veía nada con el humo"

"La madre avisó a todo el mundo de que había un incendio y pidió que salvaran a su hija. El fuego era el en piso de enfrente pero había tanto humo que no se veía nada", aseguran vecinos del inmueble desalojado esta madrugada en Fonteculler a causa de un incendio que calcinó una vivienda y que provocó la hospitalización de una niña de cuatro años, ya fuera de peligro, y su abuela, en estado grave, por inhalación de humos. Fueron dos guardias civiles quienes "consiguieron localizarlas y sacarlas".

Los residentes aseguran que "se veían salir llamaradas por el lateral del edificio". Horas después comentaban todavía el "susto" que se llevaron cuando, sobre las 2.00 horas, les avisaron del fuego en el quinto y tuvieron que ser desalojados. "Había gente mayor de los pisos más bajos que no quería dejar sus casas", cuenta un residente en el inmueble, que acudió al punto desde su trabajo, con horario nocturno, alertado por su mujer. Los vecinos recordaban la virulencia de las llamas y lo "rápido" que se les pasaron las más de tres horas que tuvieron que permanecer fuera de sus casas, hasta que los Bomberos de Arteixo extinguieron por completo las llamas y se aseguraron de que el inmueble no presentaba resgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es