06 de junio de 2018
06.06.2018

Las artistas de Sada se unen en un vídeo impulsado por el colectivo Esperto

Isabel Risco, Virginia Romera, Marina Matskova o Sabela Latas son algunas de las mujeres que interactúan en la historia dirigida por Lorena Suárez

06.06.2018 | 21:06

Las mujeres de Sada orgullosas de ser artistas participan en un vídeo impulsado por el movimiento cultural Espero para visibilizar una nutrida representación de cantantes, escritoras, actrices, pintoras o artesanas, entre muchas disciplinas, que conviven en el municipio. Isabel Risco, Virginia Romera, Marina Matskova o Sabela Latas son algunas de las mujeres que interactúan en una historia elaborada por la directora Lorena Suárez que transcurre por las calles y jardines de Sada, donde las artistas aparecen con algún elemento representativo de su oficio. En total, más de veinte mujeres sadenses gritan y reivindican así su condición de artistas. La música también cuenta con aire femenino con Danza das Cortellas interpretada por Selina España y Alba Taboada y la canción Chea de vida, de Guadi Galego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine