Dos empresas, Construcciones López Cao y Galitec Desarrollos Tecnológicos, han presentado ofertas al Concello para realizar la construcción de las cuatro pistas de pádel y una de tenis que se ubicarán en el lateral de la piscina municipal. El Concello destina a este proyecto 575.960 euros.

El proyecto de obra recoge que las pistas de pádel se cubrirán con una chapa "a modo de bóveda rebajada" que abarcará el ancho de las pistas sin elementos de apoyo intermedios. El tejado también protegerá la cancha deportiva y un pasillo perimetral. De este modo los vecinos podrán utilizar esta nueva instalación deportiva independientemente del tiempo que haga. La parcela se cerrará con una malla, según señala el proyecto de obra. Las pistas de pádel contarán con proyectores tipo led situados sobre báculos verticales integrados en las propia instalación.

Este nuevo espacio deportivo dispondrá además de una pista de tenis que se ejecutará con suelo de resinas sobre una solera de hormigón armado. Esta instalación se cerrará con una malla de cuatro metros de altura. El acceso a la pista se ejecutará con una rampa y unos peldaños de hormigón amado, según indica el proyecto de obra. Las canchas de pádel y la de tenis ocuparán cerca de 1.200 metros cuadrados.