13 de junio de 2018
13.06.2018
OLEIROS

El presidente de la Diputación visitará Uruguay y Argentina a finales de mes

En Buenos Aires acudirá al Museo da Emigración Galega, al que ayuda el ente

13.06.2018 | 03:26

El presidente de la Diputación Valentín González Formoso, se reunió ayer con responsables de la Federación de Asociaciones Gallegas de la República de Argentina, que desde 2005 gestiona el Museo da Emigración Galega de Buenos Aires, y aceptó su invitación para visitar el museo y la sede de la federación con el fin de conocer de primera mano las actividades que se realizan y las infraestructuras y servicios que el organismo provincial ayuda a financiar.

Formoso destacó que además de conocer las necesidades de este colectivo, se comprometía a mantener el apoyo de la Diputación a la federación para que desarrolle sus proyectos en beneficio de los gallegos en Buenos Aires. Los representantes de la federación destacaron el "papel determinante" del ente coruñés y del expresidente Salvador Fernández Moreda en impulsar el Museo da Emigración.

Formoso también tiene previsto visitar en la última semana de junio el Centro Galicia y el Hogar Gallego para Ancianos de Buenos Aires; y después la Casa de Galicia y el Hogar Español de Montevideo en Uruguay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine