13 de junio de 2018
13.06.2018
CAMBRE

El rock internacionaliza Cambre

Grupos gallegos como Radio Océano y Os Resentidos compartirán cartel con Marky Ramone y Banda Bassoti en el Rock in Cambre

13.06.2018 | 09:55
Presentación del Rock in Cambre, ayer, en Villa Concepción.

"Este año se internacionaliza el Rock in Cambre" y se saldan "deudas históricas". En el cartel para los días 3 y 4 de agosto conviven un grupo "seminal" del rock gallego, como Radio Océano, y Os Resentidos, que "no se entiende que nunca actuaran" en el festival cambrés, con figuras internacionales como Marky Ramone y Banda Bassotti, aseguró ayer el concejal de Cultura, Dani Carballada, que presentó el festival junto a los líderes de los dos grupos gallegos, Xosé Manuel Pereiro y Antón Reixa; la vicepresidenta de la Diputación, Goretti Sanmartín; y el edil de Deportes, Brais Cubeiro. Completarán el cartel, como adelantó LA OPINIÓN, Siniestro Total, Heredeiros da Crus y Angelus Apatrida.

La iniciativa, que cuenta con una subvención provincial, pretende llegar "a un público lo más variado posible" e incluirá actividades realizadas con a asociaciones ecologistas, de cooperación internacional, feministas y de ayuda a la diversidad funcional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine