13 de junio de 2018
13.06.2018
CAMBRE

El rock internacionaliza Cambre

Grupos gallegos como Radio Océano y Os Resentidos compartirán cartel con Marky Ramone y Banda Bassoti en el Rock in Cambre

13.06.2018 | 09:55
Presentación del Rock in Cambre, ayer, en Villa Concepción.

"Este año se internacionaliza el Rock in Cambre" y se saldan "deudas históricas". En el cartel para los días 3 y 4 de agosto conviven un grupo "seminal" del rock gallego, como Radio Océano, y Os Resentidos, que "no se entiende que nunca actuaran" en el festival cambrés, con figuras internacionales como Marky Ramone y Banda Bassotti, aseguró ayer el concejal de Cultura, Dani Carballada, que presentó el festival junto a los líderes de los dos grupos gallegos, Xosé Manuel Pereiro y Antón Reixa; la vicepresidenta de la Diputación, Goretti Sanmartín; y el edil de Deportes, Brais Cubeiro. Completarán el cartel, como adelantó LA OPINIÓN, Siniestro Total, Heredeiros da Crus y Angelus Apatrida.

La iniciativa, que cuenta con una subvención provincial, pretende llegar "a un público lo más variado posible" e incluirá actividades realizadas con a asociaciones ecologistas, de cooperación internacional, feministas y de ayuda a la diversidad funcional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine