Una mujer de setenta años y natural de Coirós falleció ayer en un accidente con dos coches implicados en la Nacional-VI. El accidente se registró a las 20.33 horas en el kilómetro 571 de la carretera. Según informó la Guardia Civil se trató de un choque frontolateral en el que también resultaron heridas leves dos personas.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente. Las pruebas de alcoholemia realizadas por el instituto armado arrojaron un resultado negativo.

El accidente en el que una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas se produjo a las 20.30 horas de ayer, tal y como informa el servicio de emergencias, al colisionar dos coches en el cruce de Queiriz, en sentido Lugo. Los heridos fueron trasladados al Hospital de A Coruña con heridas de diversa consideración, según ha confirmado el 112.

A causa del choque se produjeron bastantes daños en la vía y se derramó una mancha de aceite que fue retirada por los Bombeiros de Betanzos en colaboración con equipos de limpieza. El operativo contó además con la participación de los miembros de Protección Civil de Betanzos y de la Guardia Civil de Tráfico.