04 de julio de 2018
04.07.2018
ARTEIXO

Escaparate de Arteixo 2.0

El Concello pone en marcha una aplicación informática para promocionar el municipio y sus comercios y locales hosteleros

04.07.2018 | 01:14
El alcalde, segundo por la dcha., la edil de Promoción y los creadores de la aplicación, ayer en la presentación.

Arteixo dispone desde ayer de una aplicación móvil gratuita de turismo y comercio que aspira a funcionar como un "escaparate" del municipio. La app, que puede descargarse en cualquier teléfono móvil, agrupa información sobre servicios, patrimonio, ocio y eventos y ofrece un directorio empresarial para facilitar el contacto de los comercios con sus potenciales clientes.

El alcalde, Carlos Calvelo, y la concejala de Promoción e Desenvolvemento, Patricia Amado, presentaron ayer esta nueva aplicación, que proporciona ya información de 112 comercios y negocios hosteleros del municipio. "Espero que se convierta en una herramienta para promocionar íntegramente el ayuntamiento desde el punto de vista turístico y para la promoción del tejido económico local", señaló el regidor. En la misma línea, Patricia Amado animó a todos los comerciantes y hosteleros a estar presentes en este nuevo escaparate y apeló a las ventajas de esta herramienta para el desarrollo de la actividad comercial y empresarial.

Los creadores de esta app destacan que se trata de una aplicación "viva" que puede completarse con más contenidos y a la que pueden sumarse más negocios, que deben cubrir un cuestionario online disponible en la página web del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es