06 de julio de 2018
06.07.2018
CULLEREDO

Aumento de la vigilancia policial y corte de dos calles por las fiestas de Vilaboa

06.07.2018 | 01:39

Las fiestas patronales de Vilaboa comienzan hoy y contarán con programación hasta el martes. Se espera la afluencia de miles de personas, señala el Concello, por lo que los festejos contarán con un dispositivo especial de seguridad de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.

El plan de seguridad será coordinado y estará centrado en la atención al ciudadano y en la regulación del tráfico. El Ayuntamiento reforzará todos los días los turnos de los agentes de la Policía Local en horario nocturno, "cuando se concentra un mayor número de asistentes a las fiestas", señala. Durante las noches permanecerá cortada la calle A Senra y se desviará el tráfico por la calle Gómez Pérez das Mariñas, y se cortará también la avenida Cordeda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es