06 de julio de 2018
06.07.2018
CULLEREDO

El BNG propone una mesa de diálogo entre comunidad educativa, Concello y Xunta

Planteará al Parlamento esta fórmula para abordar el "caos educativo" - Defiende conectar Culleredo con la AP-9 por Almeiras

06.07.2018 | 01:39
Pontón, ayer, con el edil Tono Chouciño y padres.

El BNG propondrá en el Parlamento autonómico crear una mesa de diálogo entre la comunidad educativa de Culleredo, el Concello y la Xunta. Plantea esta medida para buscar un consenso sobre las soluciones para el "caos educativo" y apunta que, mientras el IES Universidade Laboral tiene espacio libre, el nuevo instituto el, Rego de Trabe, está ya "saturado", defendió ayer la portavoz nacional, Ana Pontón, ante esta instalación, donde se encontró con padres de alumnos que no podrán estudiar en el centro de referencia por no tener cabida y que irán al Blanco Amor.

Los nacionalistas plantearán también en la Cámara gallega una proposición no de ley para reclamar que se cree una conexión del municipio con la autopista AP-9 a través de la estación de servicio de Almeiras. Defiende que esta solución, que costaría 2,5 millones de euros, es más barata y tiene menos impacto que el vial 18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine