06 de julio de 2018
06.07.2018
OLEIROS

Vecinos reclaman mejoras en seguridad vial para Lourido Grande

06.07.2018 | 01:39

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, aseguró ayer que escribirá una carta a la Xunta para demandar mejoras en la seguridad vial en la carretera que pasa por Lourido Grande. El regidor avanzó, además, que en los tramos como ese se va a reducir la velocidad de un máximo de 70 kilómetros por hora a un máximo de 50 km/h, como aseguró a un vecino que llamó a Radio Oleiros y pidió en directo a Seoane que coloque bandas rugosas en la vía.

El vecino aseguró que los coches circulan por esa zona a unos 70 o 80 kilómetros por hora y que, al haber una curva próxima, resulta difícil oírlos. Consideró que un paso de cebra no sería la solución y apostó por bandas rugosas que obliguen a reducir la velocidad. El alcalde afirmó recibido quejas de más vecinos y se comprometió a hacer "una gestión con la Xunta" para pedir soluciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es