La Diputación ha entregado vehículos a siete clubes de remo y piragüismo de la provincia, en los que ha invertido 200.000 euros. Entre los beneficiados figura uno de la comarca, el Centro Deportivo Mariñeiro de Mera.

El presidente provincial, Valentín González Formoso; el diputado responsable del área de Deportes, José García Liñares; y los diputados provinciales Ánxela Franco, José Manuel Pequeño y Ángel García Seoane, participaron ayer en A Coruña en el acto de entrega de vehículos a siete clubes de remo y piragüismo de la provincia.

Los beneficiarios, además del Mariñeiro de Mera, con el C.D. Municipal de Piragüismo de Dumbría, el club de Piragüismo de Rianxo, el Club de Remo Rianxo, el Club de Remo Naútico de Ribeira, el Club de Remo Cabo de Cruz (Boiro) y el Club de Remo Pobra.

Formoso afirmó que con estas adquisiciones el área de Deportes de la institución provincial pretende "apoyar a los clubes de dos deportes náuticos de larga tradición en la provincia y ayudarlos a mantener su actividad, que requiere el transporte de material y personas tanto para los entrenamientos como para la participación en competiciones".