08 de julio de 2018
08.07.2018
OLEIROS

La romería alternativa de Oleiros

08.07.2018 | 02:03
Asistentes a la romería de Alternativa dos Veciños y su presidente, García Seoane (a la dcha., en la segunda foto).

La finca Tenreiro acogió ayer la segunda edición de la romería de Alternativa dos Veciños, que reunió a alrededor de 1.700 simpatizantes de la formación de la margarita, según fuentes del partido que preside Ángel García Seoane. La fiesta arrancó al mediodía y se prolongó hasta bien entrada la tarde.

Muchos de los asistentes llevaron la comida de casa, otros se aprovisionaron en los puestos de pulpo y churrasco. Los hubo que llevaron parrillas y hasta algunos valientes se atrevieron a preparar una paella.

La romería estuvo amenizada por una pachanga y música tradicional y los asistentes pusieron a prueba su habilidad, fuerza y reflejos con varios juegos populares. Con el alcalde como animador, los simpatizantes de Alternativa disfrutaron de una tarde soleada de tiro de cuerda, carreras de saco o llave.

El alcalde aprovechó el evento para reiterar que Alternativa dos Veciños se presentará en todos los municipos del área en las próximas elecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es