10 de julio de 2018
10.07.2018
BETANZOS

El Alfonsetti estrenará sistema de vídeo y audio en el festival de cine este mes

10.07.2018 | 01:35

El Concello de Betanzos acaba de adjudicar la instalación de un sistema de vídeo y audio para el cine Alfonsetti. El plazo de ejecución de los trabajos es de una semana, según figura en el pliego de condiciones técnicas, por lo que el equipo debería llegar a tiempo para la próxima edición de la Semana Internacional del Cine de Betanzos, que este año estará dedicada al actor gallego Javier Gutiérrez.

El suministro y la instalación del equipo se ha adjudicado a Froqueventos por 34.930 euros. La contratación cumple una reiterada demanda de los organizadores del festival de cine: dotar de equipo al Alfonsetti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es