10 de julio de 2018
10.07.2018
CAMBRE

Cambre celebrará el día 22 el I Descenso del Mero, con 70 plazas

Los interesados deben inscribirse antes del día 19 en el correo electrónico de Deportes

10.07.2018 | 01:35

El Club Náutico de Cambre y el Concello organizan para el domingo día 22 de julio el I Descenso do Río Mero. La actividad, que busca fomentar el ocio saludable y promocionar los espacios naturales del municipio, contará con 70 plazas.

El plazo de inscripción ya está abierto y terminará el jueves día 19. Si se registran más solicitudes que plazas, el viernes 20 se realizará un sorteo para concretar los participantes. Para anotarse es necesario enviar un e-mail a deportes@cambre.org indicando el nombre, los apellidos, el DNI, el correo electrónico y la fecha de nacimiento y autorización en caso de ser menor.

El descenso cuenta con un recorrido de 2,5 kilómetros de ida y vuelta desde el puente medieval hasta A Telva. La zona de salida y llegada será o polígono industrial de Os Muiños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es