10 de julio de 2018
10.07.2018
BETANZOS

Las concursantes de 'OT' Ana Guerra y Aitana actuarán en las fiestas de Betanzos

10.07.2018 | 01:35
Ana Guerra y Aitana, en una actuación en Barcelona.

Las concursantes de Operación Triunfo, Ana Guerra y Aitana, actuarán en las fiestas de Betanzos el 14 de agosto. El concierto será en la plaza García Hermanos. La actuación forma parte de Los 40 summer live, una iniciativa que acerca la música a todos los rincones de España. El espectáculo se corresponde con el "gran concierto dirigido a la juventud" que había anunciado el Concello, que avanzó recientemente una actuación el día 14 que contaría "con la presencia de destacados grupos y cantantes del panorama musical actual".

Ana Guerra y Aitana, que arrasaron con el tema Lo Malo, subirán al escenario de Los 40 en Betanzos, donde también actuarán Dani Fernández, Ana Mena y Reyko.

Café Quijano será uno de los platos fuertes de las fiestas de San Roque de Betanzos. El grupo leonés actuará en el municipio brigantino el próximo 24 de agosto. El programa de fiestas del San Roque betanceiro se completará con la actuación de varias orquestas. La Favorita será la encargada de amenizar los festejos el día 18; Panorama, el 21 y la orquesta Ibiza, el día 25. Todas las actuaciones tendrán lugar en la plaza Irmáns García Naveira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar de la carrera más divertida del año. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 10 dorsales para la SAN SILVESTRE CORUÑA 2018, que se celebrará en A Coruña el 31 de diciembre.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es