11 de julio de 2018
11.07.2018
MIÑO

Solución tras una subida inesperada de la luz

Fenosa atiende la reclamación de un vecino de Miño que denunció que su factura se había disparado tras el cambio al bono social

11.07.2018 | 00:53
El cliente muestra la factura.

La reclamación presentada por un vecino de Miño ante Gas Natural Fenosa por el incremento de su factura con el cambio al bono social ha surtido efecto. Como informó este diario, este miñés denunció que había pasado de pagar unos 54 euros al mes a recibir una factura de 129 euros tras consultar las condiciones del bono social. No solo denunció la subida, sino también le cambio de contrato sin autorización tras hacer una consulta y sin informarle en ningún momento de la subida que podría llevar aparejada.

La compañía explicó ayer que ha contactado con el cliente y que le devolverá el importe de la regularización por la baja anticipada de la tarifa planta y que se reunirá próximamente con él para analizar qué contrato le resulta más ventajoso.

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