Culleredo celebra mañana su Noite Branca, iniciativa del Concello y de la Asociación de Comerciantes de Culleredo para incentivar las compras en el comercio local. Actividades y animación dinamizarán las compras en los negocios de O Burgo, que ofrecerán descuentos.

La Noite Branca se desarrollará en el casco urbano de O Burgo. Participarán más de 50 negocios en el entorno de la plaza de Europa, calle Sanjurjo de Carricarte, calle Hersa, avenida de Acea de Ama y avenida de Galicia, que abrirán sus puertas en el horario especial por la noche. Se trata de la cifra más elevada de las últimas ediciones de la Noite Branca.

El programa de animación comenzará a las 17.00 horas en la plaza de Europa con juegos y talleres para los niños. A las 19.00 h. habrá un espectáculo de burbujas gigantes y a las 20.00 h., fiesta de la espuma. A las 20.30 h. la actividad se focalizará en las calles peatonales Hersa y Sanjurjo de Carricarte, con rebajas especiales, sorpresas en los comercios y una tapa especial en los locales. Después habrá un flashmob, palomitas gratis y, a las 22.00 h., espectáculos de música y LED.