12 de julio de 2018
12.07.2018

Sargadelos organiza visitas a su fábrica de O Castro en Sada

12.07.2018 | 01:47

La empresa Sargadelos organiza visitas guiadas a sus emblemáticas fábricas en O Castro (Sada) y Cervo (Lugo), con el objetivo de defender la manufactura y reafirmar el compromiso con la cultura y desarrollo de Galicia. La visita es gratuita y tiene una duración estimada de 30 a 40 minutos. El horario de visita a la fábrica de O Castro es a las 12.00 horas o en horario de trabajo, pero sin guía. El visitante podrá conocer el proceso por el que pasan las piezas hasta convertirse en las preciadas piezas de porcelana. El objetivo de las visitas es fomentar y preservar uno de los patrimonios turísticos y empresariales más representativos de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es