El Concello de Carral abrió ayer el plazo para inscribirse en su clásico torneo de tenis de verano. La actividad, que cumplirá este 2018 15 años de vida, se desarrollará en las pistas municipales, donde los carraleses competirán a lo largo del mes de agosto.

Los interesados en participar tienen hasta el 27 de julio para apuntarse al torneo, de carácter gratuito. Los inscritos serán separados entre menores y mayores de edad, conformando en cada categoría grupos para una primera fase eliminatoria que durará desde el día 1 hasta el 20. Los ganadores de la primera ronda integrarán a continuación los cuadros de las fases finales de cada categoría, que tendrán lugar desde el 22 de agosto hasta el 1 de septiembre. Será entonces cuando se jugará la gran final, que comenzará a partir de las 16.30 horas.

El horario de los partidos será de tarde-noche, pero se podrán modificar con el consentimiento previo de los participantes. El año pasado, fueron un total de 24 los que se animaron a disputarse la competición, con la que se pretende fomentar el deporte entre la población adulta.