14 de julio de 2018
14.07.2018
A LARACHA

Una veintena de empresas aspiran a mejorar el parque empresarial de A Laracha

14.07.2018 | 01:36

El Concello de A Laracha recibió 21 solicitudes de empresas que optan a la adjudicación del nuevo proyecto de mejora de los accesos al parque empresarial de A Laracha. La obra está valorada en 120.000 euros. El Gobierno local contará con la cofinanciación de la Xunta para llevar a cabo el proyecto.

La actuación consiste en completar los accesos principales, tanto los peatonales como los rodados, en la zona sur y en la nordeste del parque. Estas obras aumentarán la seguridad viaria en el entorno del parque empresarial.

En la entrada sur se construirá una senda peatonal que comunicará la primera glorieta del área industrial, desde la AC-552 hasta la siguiente rotonda. En el acceso nordeste se completarán las aceras por el margen derecho y se ampliará la plataforma de la calzada.

En ambos puntos del parque empresarial, el proyecto prevé la mejora del pavimento para facilitar la circulación de los vehículos que accedan y salgan del recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es