14 de julio de 2018
14.07.2018
MIÑO

La Xunta prevé finalizar en verano las obras del salón de actos de Castro Baxoi

14.07.2018 | 01:36
Reunión entre el jefe territorial de Educación, en el centro, y miembros del Gobierno local.

La Xunta prevé finalizar este verano las obras del salón de actos del colegio Castro Baxoi de Miño. El jefe territorial de Educación, Indalecio Cabana, avanzó ayer en una reunión, con miembros del Concello y representantes de los grupos municipales, que los trabajos "se llevarán a cabo a lo largo de las próximas semanas".

La actuación incluye la dotación de infraestructura básica para, en la siguiente fase, completar el equipamiento con mobiliario. En los próximos días se instalarán los acabados de las paredes, un falso techo, el sistema de iluminación, un sistema de aislamiento térmico y la instalación eléctrica. Además, el salón de actos tendrá un nuevo pavimento.

El Gobierno local también prevé añadir mejoras al colegio Castro Baxoi. Antes del invierno instalará una marquesina en el acceso al centro para mejorar la seguridad viaria en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es