02 de agosto de 2018
02.08.2018

Cambre tendrá buses cada media hora a A Coruña para ir y volver al Rock in Cambre

Se reforzará el servicio de taxi y la parada se ubicará en la calle peatonal, frente a la habitual

02.08.2018 | 20:41

El Ayuntamiento de Cambre ofrecerá conexiones en bus cada media hora con A Coruña para facilitar la asistencia al Rock in Cambre. La compañía de autobuses que realiza el servicio de Cambre a A Coruña saldrá desde la ciudad y pasará por la estación de autobuses coruñesa cada 30 minutos, explica el Concello. En caso de ser preciso se reforzaría el servicio hasta las 22.00 horas para garantizar la asistencia a los conciertos, señala el Ayuntamiento cambrés.

El regreso desde Cambre incluirá paradas en el recorrido hasta Cuatro Caminos, será desde las 01.30 horas hasta las 03.30 horas y con una frecuencia de 30 minutos. La parada será en la plaza Enrique Piñeiro.

El servicio de taxis se verá reforzado con un servicio especial. La parada de taxis se desplazará a la calle peatonal, frente a la parada habitual, en la carretera de Cambre a O Temple.

El Concello ofrece además a los asistentes la posibilidad de acampar gratis en el gimnasio situado junto al colegio Wenceslao Fernández Flórez. Los interesados deben presentarse en la instalación hoy entre las 18.00 y las 20.00 o el viernes en el mismo horario o entre las 11.00 y las 13.00 h.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine