03 de agosto de 2018
03.08.2018

La Banda da Escola Municipal de Oleiros ofrece un concierto en Alfaroleiros

03.08.2018 | 01:54
La Banda da Escola Municipal de Oleiros ofrece un concierto en Alfaroleiros

La Banda da Escola Municipal de Oleiros ofreció ayer un concierto dentro del programa de actividades de Alfaroleiros, una feria que está a punto de cumplir 25 años. Esta iniciativa cuenta en esta edición con dos artesanos que nunca habían estado en la feria: los portugueses Carlos Lima y Xana Monteiro con su cerámica negra; y la Fundación Terra Termarum de Cuntis que divulgan la labor científica que hacen alrededor del barro, haciendo reproducción de piezas encontradas. De forma paralela, también hay proyección de cine al aire libre, conciertos, espectáculos de circo, juegos tradicionales, talleres de barro para que los visitantes prueben a hacer piezas y talleres de danza. Esta feria es una exaltación del barro y una fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es