El Ayuntamiento de Cambre ofrecerá conexiones en bus cada media hora con A Coruña para facilitar la asistencia al Rock in Cambre. La compañía de autobuses que realiza el servicio de Cambre a A Coruña saldrá desde la ciudad y pasará por la estación de autobuses coruñesa cada 30 minutos, explica el Concello. En caso de ser preciso se reforzaría el servicio hasta las 22.00 horas para garantizar la asistencia a los conciertos, señala el Ayuntamiento cambrés.

El regreso desde Cambre incluirá paradas en el recorrido hasta Cuatro Caminos, será desde las 01.30 horas hasta las 03.30 horas y con una frecuencia de 30 minutos. La parada será en la plaza Enrique Piñeiro.

El servicio de taxis se verá reforzado con un servicio especial. La parada de taxis se desplazará a la calle peatonal, frente a la parada habitual, en la carretera de Cambre a O Temple.

El Concello ofrece además a los asistentes la posibilidad de acampar gratis en el gimnasio situado junto al colegio Wenceslao Fernández Flórez. Los interesados deben presentarse en la instalación hoy entre las 18.00 y las 20.00 o el viernes en el mismo horario o entre las 11.00 y las 13.00 h.