03 de agosto de 2018
03.08.2018
OLEIROS

El conductor denunciado por el alcalde por hacer 'trompos', multado con 600 euros

El alcalde narró en directo en una emisora cómo el turismo hacía 'derrapes' en la rotonda de Rialta y tomó nota de la matrícula

03.08.2018 | 01:54
Ángel García Seoane.

A un vecino de Sada le han caído 600 euros de multa por conducción temeraria. Lo singular del caso es que fue el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, el que lo denunció al ser testigo de cómo hacía derrapes con su vehículo.

García Seoane estaba hablando por teléfono desde su asiento de copiloto en el coche oficial, en una entrevista que le hacían por la radio el pasado lunes, cuando de repente interrumpió sus declaraciones sobre la demora del autobús para las playas al advertir la presencia de un turismo que realizaba una conducción agresiva en la zona de Rialta.

"Espera que estoy viendo a un elemento derrapando en la rotonda. ¡Coge la matrícula!", gritó Ángel García Seoane en directo en el programa de radio, para a continuación recitar el número de la matrícula del coche varias veces para que su acompañante tomara nota.

Seoane agregó que el turismo estaba "realizando trompos" y derrapaba al dar varias vueltas con el coche alrededor de la glorieta de Rialta.

PELIGRO

"Es algo increíble, por poco nos golpea a nosotros", agregó el primer edil oleirense. En cuanto llegó a la capital municipal García Seoane se dirigió a la sede de la Policía Local para presentar una denuncia.

Los agentes, con el número de matrícula, localizaron pronto al conductor y según ha asegurado el Gobierno local al infractor le corresponde una sanción de 600 euros por su forma de conducción temeraria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine