Las Fiestas del Carmen de la localidad de Lorbé arrancan hoy viernes con la Festa da Navalla y la segunda edición de la Festa da Sidra que comenzarán sobre las ocho de la tarde.

La primera gran verbena de estas fiestas la protagonizará la orquesta Ritmo Joven a partir de las diez y media. Este día también será la actuación de la cantante Lucía Pérez, que representó a España en Eurovisión en 2011.

Mañana sábado se realizará por la tarde la salida de la Virgen desde la capilla en procesión al puerto, acompañada por el grupo de gaitas A Marola.

Sobre las ocho de la tarde comenzará la Festa do Pulpo con la pulpeira de O Carballiño y por la noche la verbena será a cargo de la orquesta New York y actuará también el Dúo Calú.

El domingo finaliza la fiesta, de nuevo con la salida de la virgen en procesión pero al campo da festa. Después será la misa solemne y la sesión vermú con pinchos y la orquesta Miramar. Sobre las seis y media arrancará la XXVIII Festa do Mexillón. Por la noche actuará Miramar.