03 de agosto de 2018
03.08.2018
OLEIROS

Lorbé festeja desde hoy el Carmen con navajas, pulpo y mejillón

La intérprete de Eurovisión Lucía Pérez y orquestas actuarán hasta el domingo

03.08.2018 | 01:54

Las Fiestas del Carmen de la localidad de Lorbé arrancan hoy viernes con la Festa da Navalla y la segunda edición de la Festa da Sidra que comenzarán sobre las ocho de la tarde.

La primera gran verbena de estas fiestas la protagonizará la orquesta Ritmo Joven a partir de las diez y media. Este día también será la actuación de la cantante Lucía Pérez, que representó a España en Eurovisión en 2011.

Mañana sábado se realizará por la tarde la salida de la Virgen desde la capilla en procesión al puerto, acompañada por el grupo de gaitas A Marola.

Sobre las ocho de la tarde comenzará la Festa do Pulpo con la pulpeira de O Carballiño y por la noche la verbena será a cargo de la orquesta New York y actuará también el Dúo Calú.

El domingo finaliza la fiesta, de nuevo con la salida de la virgen en procesión pero al campo da festa. Después será la misa solemne y la sesión vermú con pinchos y la orquesta Miramar. Sobre las seis y media arrancará la XXVIII Festa do Mexillón. Por la noche actuará Miramar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine