06 de agosto de 2018
06.08.2018

José Carlos Abellá revalida su triunfo en la VII Cronoescalada al Monte Xalo

06.08.2018 | 00:33
José Carlos Abellá revalida su triunfo en la VII Cronoescalada al Monte Xalo

El corredor del Club Ciclista Betanzos José Carlos Abellá ha revalidado su título de ganador en la VII Cronoescalada al Monte Xalo. En total, 64 ciclistas de Galicia, Asturias, León y País Vasco, Uruguay, Argentina e Islas Vírgenes participaron en la prueba, organizada por la Peña Ciclista Monte Xalo con la colaboración del Concello de Carral. Abellá completó el recorrido en 19 minutos y 36 segundos, a 10 segundos del récord que él mismo estableció en la edición del 2017. En chicas, ganó la triatleta internacional peruana de 16 años, Naomi Espinoza Espinoza, con un tiempo de 28 minutos y 5 segundos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es