10 de agosto de 2018
10.08.2018
OLEIROS

El Concello de Oleiros anuncia la licitación de nueve obras por un importe de un millón

Incluye numerosos asfaltados, dos Casas do Pobo y la mejora del Centro de Lecer

10.08.2018 | 00:52

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, anunció ayer la próxima contratación de nueve obras por todo el municipio que en conjunto supondrán una inversión de algo más de un millón de euros. Destacó la demora en contratar trabajos debido al nuevo sistema implantado por el Gobierno.

García Seoane anunció la licitación de las Casas do Pobo de Lorbé y de Dexo por 143.170 euros. En Lorbé se instalará un ascensor, una obra que ya se había anunciado el año pasado. También se pintará la fachada del edificio y se demolerá el antiguo local de chave para hacer un almacén. En la Casa do Pobo de Dexo se reparará y pintará la fachada y se instalará una reja para subir a la cubierta. También sale a licitación la renovación del asfalto y de las aceras de tres calles de la urbanización Os Regos por 163.297 euros: Río Ulla, Río Xallas y río Eo. En O Valiño también se realizarán varias mejoras de asfaltado por algo más de 219.000 euros. Otra pavimentación, por 134.000 euros, será la de la rúa A Seara, además de Mapoulas y Abella (53.430 euros) en Nós.

El asfaltado de la rúa Mazadoiro en Mera ya salió a contratación y también la reforma del Centro de Lecer de Santa Cruz (61.164 euros), para reparar la cubierta y redistribuir los espacios interiores para un mejor aprovechamiento. Otro contrato es el de reurbanización del vial de conexión entre la avenida das Mariñas y la rúa Ícaro en la urbanización Icaria (67.502 euros).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine