12 de agosto de 2018
12.08.2018
BETANZOS

Alén do Mar, Treixadura y Sés tocarán dentro de dos sábados en el Guísamo Folk

12.08.2018 | 01:12

En menos de dos semanas, el próximo 25 de agosto, se celebrará el Festival Folk de Guísamo, la gran cita del folk gallego en la comarca, con casi veinte años de historia. El Concello de Bergondo ha reunido este año a Alén do Mar, Treixadura y Sés para encabezar el cartel. Los conciertos comenzarán a las nueve de la noche y la entrada es gratuita.

El campo da feira de Guísamo estará abierto a la llegada de los visitantes desde el mediodía, bajo los árboles donde se realizará una comida campestre. Los conciertos comenzarán por la noche, pero hasta entonces el Ayuntamiento ha organizado actividades y talleres para todas las edades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es