El Voluntariado municipal del Concello de Bergondo propone para el próximo domingo una jornada de contacto con la naturaleza y de expresión artística. El escenario será el pazo de Mariñán, donde el equipo de voluntarios ha organizado el 19 de agosto una actividad de observación de aves dirigida a todos los públicos, que estará acompañada de un concurso de fotografía.

La jornada comenzará a las seis de la tarde, es totalmente gratuita y solo hay que apuntarse llamando al teléfono 981 791 252 con la extensión 3 o a través del correo electrónico serezabel.rodriguez@bergondo.gal.serezabel.rodriguez@bergondo.gal

Para completar los atractivos de la jornada de observación de animales, el Ayuntamiento ha convocado un concurso de fotografía en el que habrá un único premio: la imagen ganadora, que se conocerá el 24 de agosto en la página web del Concello tras el veredicto de un técnico municipal y dos voluntarios, será ampliada y enmarcada.

Cada persona participante podrá presentar solo una fotografía, no series fotográficas; tampoco se admitirán fotomontajes o fotografías retocadas digitalmente, si bien serán admitidos ajustes de brillo, contraste y color empleados para mejorar la calidad de la imagen. Las fotos deben remitirse también a la dirección electrónica a la que hay que presentar las solicitudes de la actividad de observación de aves.