12 de agosto de 2018
12.08.2018
BERGONDO

Bergondo organiza una jornada gratuita de observación de aves en el pazo de Mariñán

La actividad, el próximo domingo, estará acompañada de un concurso de fotografía

12.08.2018 | 01:12

El Voluntariado municipal del Concello de Bergondo propone para el próximo domingo una jornada de contacto con la naturaleza y de expresión artística. El escenario será el pazo de Mariñán, donde el equipo de voluntarios ha organizado el 19 de agosto una actividad de observación de aves dirigida a todos los públicos, que estará acompañada de un concurso de fotografía.

La jornada comenzará a las seis de la tarde, es totalmente gratuita y solo hay que apuntarse llamando al teléfono 981 791 252 con la extensión 3 o a través del correo electrónico serezabel.rodriguez@bergondo.gal.

Para completar los atractivos de la jornada de observación de animales, el Ayuntamiento ha convocado un concurso de fotografía en el que habrá un único premio: la imagen ganadora, que se conocerá el 24 de agosto en la página web del Concello tras el veredicto de un técnico municipal y dos voluntarios, será ampliada y enmarcada.

Cada persona participante podrá presentar solo una fotografía, no series fotográficas; tampoco se admitirán fotomontajes o fotografías retocadas digitalmente, si bien serán admitidos ajustes de brillo, contraste y color empleados para mejorar la calidad de la imagen. Las fotos deben remitirse también a la dirección electrónica a la que hay que presentar las solicitudes de la actividad de observación de aves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es