12 de agosto de 2018
12.08.2018
A LARACHA

Paiosaco organiza para el día 19 una Feira de Horticultura con 'showcooking'

12.08.2018 | 01:12

El Concello de A Laracha organiza por tercer año la Feira de Horticultura en Paiosaco, en colaboración con las asociaciones A Terriña y Horta do Noroeste. La celebración será el próximo domingo día 19 en el campo da feira, coincidiendo con la habitual feria de los domingos de la localidad. En una zona de la feria se instalarán veinte puestos de productores que estarán abiertos de 10.00 a 14. 00 horas.

La famosa cocinera Beatriz Sotelo además realizará un showcooking, una exhibición de cocina, en la que elaborará seis platos con productos de la huerta local que luego serán degustados por los asistentes. El público además podrá participar en un sorteo de cestas con productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es